Quienes somos

Quiénes somos

Somos un equipo multidisciplinario conformado por expertos en áreas de la salud, como:  gastroenterología, traumatología, reumatología, urología, neumología, flebología, infectología, medicina general e interna, además de farmacéuticos, educadores y coachs.

Letisalud es un canal informativo con la finalidad de orientar a los usuarios en la prevención de las enfermedades mas comunes en el país para garantizar un vida saludable física y mentalmente.

Cuenta con el patrocinio de Laboratorios Leti S.A.V. líder de la industria farmacéutica Venezolana con una trayectoria de más de 60 años, avalada por sus altos estándares de calidad y personal altamente calificado. En el plano internacional, Leti representa a importantes centros de investigación y proveedores de materias primas de calidad certificada. 

En este sentido, compartiendo la misión y visión de Laboratorios Leti S.A.V., LetiSalud es una plataforma comunicacional para difundir información que contribuya al desarrollo de una sociedad mejor informada y capacitada para alcanzar un mayor bienestar y  salud integral. 

Misión

Contribuir al bienestar de la población venezolana, poniendo a su disposición información útil y confiable para la prevención de  las enfermedades mas comunes en jóvenes y adultos mayores, favoreciendo una vida saludable física y mentalmente.

Visión

Ser reconocida como la plataforma comunicacional de referencia para el bienestar y salud integral parte de los usuarios Venezolanos en la web.